Recena catering boda

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]La recena de un catering de bodas es una de las tendencias llamadas a pisar fuerte esta temporada. Aunque ya viene de atrás el bonito detalle de ofrecer una comida a deshoras, analizamos por qué son tendencia, cuándo se pueden hacer y en qué tipo de bodas son recomendables. Para quienes vayan a casarse, atención a este post sobre recenas que aclarará algunas dudas.

La recena por un catering de bodas o la idea que distinguirá un evento

En España, independientemente de las modas, a la mayoría le gusta la comida y son amantes de la buena mesa. Dos aspectos que se trasladan a las tendencias de las bodas en particular, y de las grandes celebraciones en general.

Uno de los aspectos en los que los novios ponen más hincapié es el asunto de la comida de su boda. Un asunto que dependerá de la hora de la celebración. No será lo mismo la planificación de una boda de mañana que de una de tarde. Así y en este escenario, entran las famosas recenas. Un tentempié a deshoras que se usa tanto para seguir deleitando a los invitados como para ayudar a que la fiesta continúe.

La recena y cuándo la puedes incluir

Las recenas tienen cabida en las bodas de tarde. En este caso, además del aperitivo de recibimiento y de la posterior cena, se puede proyectar la recena. Un momento para el que elegir ideas dulces o saladas, tradicionales o de diseño. Tal vez fusión, ¿por qué no?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row top_padding=»50″ bottom_padding=»50″][vc_column width=»1/1″][minti_divider][vc_column_text]

¿Quieres que todo el mundo recuerde tu evento? ¡Contacta con nosotros!

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *