Catering para bodas

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Una boda es un momento único en la vida, en el que se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Uno de los pilares fundamentales es el banquete, y para hacer de ese un día aún más especial es esencial contar con una empresa experta en catering para bodas. En la actualidad existen un sinfín de opciones, y toda wedding planner debe conocer las mejores para ayudar a los novios a escoger el catering perfecto.

El tipo de catering

Uno de los principales aspectos que las parejas deben determinar es el tipo de catering que desean para el día de su enlace. Al tomar la decisión se debe tener en cuenta el estilo de la boda, el número de invitados y sus gustos. La opción más común en España es el catering tipo banquete, en el cual los invitados se sientan a la mesa y se les sirven diferentes platos. Esta opción es ideal cuando hay un gran número de invitados.

El catering tipo cóctel es una opción menos formal , en el cual la comida es servida de pie en mesas altas, con mayor variedad de comida. Esto permite a los invitados deambular y relacionarse con otros asistentes.

Por último, en el bufé se disponen diferentes tipos de comida a lo largo de una barra y cada invitado se sirve a su gusto. Estos estilos son más utilizados cuando los invitados son predominantemente jóvenes, dándoles mayor libertad y eliminando la sobriedad de un banquete en mesa.

Los servicios que incluye

Un buen catering para bodas no se limita a preparar platillos, también busca brindar a los asistentes una experiencia única. Desde la presentación y el emplatado, los camareros, e incluso la decoración, se deben coordinar todos los detalles para conseguir una total armonía para el gran día.

La mejor manera de tomar la decisión correcta es mediante una degustación, en la cual los novios podrán conocer la calidad de los productos, la presentación, y podrán decidir entre las diferentes opciones que el catering ofrece.

La flexibilidad y adaptabilidad

El catering debe adaptarse a los gustos y a las necesidades de la pareja y de sus invitados, ofreciendo diferentes opciones de menús, con alternativas para personas con dietas especiales, dietas vegetarianas o veganas, alergias, y brindar asesoría sobre las mejores opciones para cada celebración.

Además, el catering para bodas ideal se adapta a la época del año, al lugar y la hora de la celebración, y ajusta los ingredientes que debe usar según la época del año, para así garantizar platillos con productos frescos y con los mejores sabores.

En Catering Ignacio Camino ofrecemos una gran variedad de opciones de catering para bodas para todos los gustos y necesidades, y con precios muy competitivos . No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row top_padding=»50″ bottom_padding=»50″][vc_column width=»1/1″][minti_divider][vc_column_text]

¿Quieres que todo el mundo recuerde tu evento? ¡Contacta con nosotros!

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Cuando organizamos un evento en nuestro hogar, solo pensamos en que todo salga perfecto y todos nuestros invitados queden satisfechos. Un servicio de catering a domicilio es uno de los aspectos más importantes que, sin duda, ayuda a que todo salga a pedir de boca. Indiscutiblemente, una buena comida y bebida siempre nos hacen triunfar en los eventos.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este tipo de catering?

Un catering a domicilio, como el catering Ignacio Camino, ofrece un servicio lleno de comodidades y variedad de excelentes menús.

Gran variedad de platos a elegir

Adaptarse a las preferencias de todos los invitados es un éxito asegurado. Cada paladar es un mundo, por eso contamos con comida para clientes veganos, vegetarianos, celiacos o cualquier tipo de alergia.

Calidad

Variedad sin calidad no es una buena idea, por eso cumplimos con todos los controles sanitarios, tanto en el proceso de elaboración de nuestros platos como en el transporte al domicilio. Además, garantizamos un excelente mantenimiento de todos los sabores y texturas hasta que llega el momento de disfrutarlos.

Tiempo y libertad

El anfitrión puede dejar que nuestros profesionales se encarguen de todo mientras él disfruta con su gente. Preparar la comida y preocuparse por cada pequeño imprevisto a la hora de servirla ya no será necesario. Además, si lo necesita, tiene la opción de contar con todo el mobiliario y preparación de mesas. Seguro que nunca se lo han puesto tan fácil.

Ahorro

Quien recurre a nuestro servicio dispone de diferentes menús y precios. Nuestra prioridad siempre será adaptarnos a su bolsillo y a sus necesidades. Notará que ha ahorrado tiempo y dinero, así que ¿qué más puede esperar?

Si planeas un evento, pídenos presupuesto y deja que nos encarguemos de organizar el mejor. Nuestro catering a domicilio será la mejor decisión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row top_padding=»50″ bottom_padding=»50″][vc_column width=»1/1″][minti_divider][vc_column_text]

¿Quieres que todo el mundo recuerde tu evento? ¡Contacta con nosotros!

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *